Cuando nadar con delfines se convierte en una pasión
LLÁMANOS: 01800 365 7446 Ó +52 998 8813030
Gina Cox y nadar con delfines

Cuando nadar con delfines se convierte en una pasión

No es difícil de entender el porqué uno se apasiona de nadar con delfines, ya que es una actividad sumamente relajante y terapéutica.

Te comienzas a percatar que se volvió algo esencial en ti cuando pasas de un programa que dura una hora a elegir el de Entrenador por un Día, en el que puedes pasar varias horas con estos bellos expertos nadadores. También cuando lo disfrutas tanto que sin pensarlo regresarás una y otra vez a volver a nadar con ellos y para cuando te des cuenta ya llevarás más de 10 visitas.

Y es que podrás nadar con distintos delfines cada vez que visites Dolphinaris y sus diversas locaciones, pero en el fondo de tu ser (aunque no lo quieras admitir) tendrás un delfín que será tu preferido. Ya sea porque lo viste crecer, viviste una experiencia inolvidable o simplemente fue conexión a primera aleta, ese bello mamífero te habrá robado el corazón en segundos.

Cada uno de ellos es diferente y con su propia personalidad, y tu querrás nadar y conocer a cada uno de ellos.

¿No nos crees? Gina Cox, una de nuestras más frecuentes y apreciadas visitantes, es una declarada apasionada de los delfines. Ella ya nos ha visitado un total de 35 veces, por ello le preguntamos cuál era su delfín preferido, por lo que nos comentó lo siguiente:

      “Es difícil escoger un favorito, todos los delfines son muy especiales en su propia manera, son como personas, cada uno es diferente. Pero si me haces escoger un favorito, diría que es Nami. La vi por primera vez cuando ella tenía 7 semanas de edad y en el último año la he visto crecer y crecer, aprendiendo nuevos comportamientos… Así que, si me haces escoger un favorito sería Nami”.

Con al menos 20 años recorriendo los diferentes delfinarios en México y en el Caribe, Gina se percató del cuidado especial que se brinda y lo importante que es para nosotros en Dolphinaris que los delfines estén en un ambiente completamente limpio. Y es que gracias a la alta tecnología que se encuentra implementada en cada una de las lagunas, se ha logrado mantener a los delfines en aguas sanitizadas y con nutrientes proteínicos monitoreados. También nos compartió que se nota a primera vista los cuidados que se les brinda a nuestros maravillosos huéspedes, así como de igual manera los entrenadores son sumamente cariñosos con ellos.

Vivir la experiencia de nadar con delfines es una actividad única, es un momento especial para entrar en contacto con la naturaleza. El ser un apasionado de los delfines, te hace instantáneamente parte de la familia Dolphinaris.

Te invitamos a vivir esta inigualable oportunidad de nadar con delfines y de unirte a nuestra familia. ¡Te esperamos pronto!   

Mira la entrevista completa:

 

Por: Nilvia Rejon

Summary
Cuando nadar con delfines se convierte en una pasión
Article Name
Cuando nadar con delfines se convierte en una pasión
Description
Disfruta una experiencia con delfines y descubre la pasión de nadar con ellos
Author

Publicado: abril 16, 2015

COMPARTE CON AMIGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *