Los mejores programas de nado con delfines para niños
LLÁMANOS: 01800 365 7446 Ó +52 998 8813033
Viajar con niños es una experiencia diferente.

Niños y delfines: ¿Cuáles son los mejores programas para ellos?

¿Qué mejor forma de sorprender a tu pequeño que brindarle una experiencia única en la Riviera Maya?
 
Siendo una de las más bellas actividades para realizar en familia, el nadar con delfines no sólo es maravilloso y un momento inolvidable, sino también una vivencia que llena de emoción a niños y grandes.
 
Sintiendo la energía de estos amigables seres marinos y el sol en tu cara, puedes estar seguro que en Dolphinaris pasarás una tarde llena de adrenalina y diversión.
 
Siempre y cuando el pequeño del hogar tenga como mínimo tres años, con el apoyo de un adulto podrá disfrutar de casi todos los programas que existen para poder convivir con estos excelentes nadadores.
 
En cada uno de los programas la familia podrá aprender sobre el comportamiento de los delfines, así como también de su fisiología. ¿Quién dijo que sólo en la escuela se aprende?
 
¡Bríndale a tu hijo el mejor recuerdo que podrá tener! Si es un niño de mínimo tres años, puede disfrutar de sentir, acariciar, besar y conocer a estos majestuosos seres marinos. Imagina poder compartir ese momento con tu hijo y poder tener la oportunidad de presentarle una de las maravillas que la naturaleza nos brinda, el programa Dolphin Swim & Ride es especial para los más pequeños.
 
Ahora que si tu hijo es un adolescente en crecimiento, el programa de entrenador por un día es una excelente opción para ayudarlo a desarrollar sus habilidades de interacción. En Dolphinaris contamos con dos programas para poder ser entrenador por un día. Dependiendo de si quieres pasar ocho o cinco horas y media en el programa, tu retoño podrá descubrir cómo es que se entrena a un delfín, pasar un tiempo personal, así como certificarse como entrenador por un día. ¡Además de muchas sorpresas más!
 
 
Tus pequeños y tú, dependiendo el programa que elijan, podrán disfrutar del Belly Ride, que es un viaje vientre a vientre con el delfín, o del Boogie Push, donde con el apoyo de una tabla para nadar pequeña, podrás sentir la rapidez con la que los delfines se desplazan. Viaja en el dorso o déjate impulsar siendo elevado desde los pies, sin importar el programa que elijas ten por seguro que la diversión está garantizada.

Lo más maravilloso de nadar con delfines, es que es un momento para convivir en familia. Es una actividad que une, una experiencia que transforma y una vivencia memorable. ¡No lo dudes más!
Por Nilvia Rejón
Summary
Niños y delfines: ¿Cuáles son los mejores programas para ellos?
Article Name
Niños y delfines: ¿Cuáles son los mejores programas para ellos?
Description
Para que los niños disfruten su experiencia de nado con delfines, conoce cuál es el mejor programa para ellos
Author

Publicado: abril 9, 2015

COMPARTE CON AMIGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *