El mejor lugar para nadar con delfines | Dolphinaris
LLÁMANOS: 01800 365 7446 Ó +52 998 8813030
¿Donde nadar con delfines? En la Riviera Maya por supuesto!

Los mejores lugares para nadar con delfines

¿Estás buscando dónde se puede nadar con delfines?

Aquí te presentamos diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades personales.

Puedes visitar Dolphinaris Cancún, ubicado junto al parque acuático Wet’n Wild Cancún. Esta es la perfecta opción si deseas vivir una mágica experiencia interactuando con los delfines y divertirte en grande en los toboganes y albercas. Además, desde el área The Sundeck Lounge puedes obtener una perspectiva privilegiada.

Si estás viajando en un crucero o, simplemente disfrutando esta hermosa isla, puedes ir a Dolphinaris Cozumel y visitar The Sundeck Lounge, un deck privado que ofrece una vista espectacular donde los delfines son los protagonistas. Es la elección ideal para una experiencia inolvidable.

Nuestra locación más grande y nueva es Dolphinaris Riviera Maya Park, definitivamente una excelente opción para nadar con los delfines y compartir estos recuerdos de vida con familia y amigos. Además, aquí podrás experimentar un programa único que cuenta con tres divertidas y emocionantes actividades por el precio de una.

Si prefieres un espacio más privado, puedes ir a Dolphinaris Tulum. Es un hermoso lugar, anidado dentro de los exuberantes jardines tropicales del hotel Grand Bahía Príncipe Tulum, con un ambiente romántico para compartir con tu pareja dentro de un grupo.

Por último, pero no menos importante, Dolphinaris Barceló. Ubicado en el hotel Barceló Maya Beach Resort, una exclusiva experiencia para nadar con delfines en una locación privilegiada, enmarcada en el escenario natural del Caribe Mexicano.

¿Te interesa saber cuánto cuesta nadar con delfines? ¡Cotiza tu mejor tarifa AQUÍ!

Summary
Los mejores lugares para nadar con delfines
Article Name
Los mejores lugares para nadar con delfines
Description
Si quieres vivir la experiencia de nadar con delfines, conoce dónde puedes hacerlo.
Author

Publicado: junio 9, 2015

COMPARTE CON AMIGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *