AQUAVET® III | Dolphinaris
LLÁMANOS: 01800 365 7446 Ó +52 998 8813033

Programa educativo AQUAVET® III

AQUAVET® III es un programa de educación profesional de Cornell University, College of Veterinary Medicine. Este programa fue creado para ofrecer formación práctica y específica a los estudiantes de medicina veterinaria interesados en desarrollar habilidades y conocimiento médico en animales acuáticos bajo cuidado humano. Durante las dos primeras semanas el curso se desarrolla en el Georgia Aquarium de Atlanta, en donde los participantes aprenden los aspectos más relevantes de la medicina y el cuidado de diversos organismos acuáticos en un ambiente típico de acuario.

En la tercera semana, el grupo se traslada a la Universidad de Georgia, donde aprenden técnicas de endoscopia y cirugía en reptiles y peces. La cuarta y quinta semana el curso se desarrolla en Dolphinaris Cancún, México; en esta etapa, los participantes se adentran en el complejo mundo de la medicina en mamíferos marinos, en especial de delfines. El grupo tiene la oportunidad de aprender técnicas de diagnóstico como ultrasonografía, endoscopía, laboratorio de patología clínica y de igual manera se abordan temas diversos como reproducción, alimentación, cuidado y conservación de ejemplares de vida silvestre y su hábitat. El curso es sumamente competitivo, ya que únicamente acepta a 8 participantes.

Dolphinaris es sede del programa desde el 2012, año de su inicio. Fue escogida entre varias empresas nacionales e internacionales para ser la sede del programa en lo referente a medicina de delfines, ya que cuenta con los más altos estándares en el cuidado y el mantenimiento de estas especies.

Con esto, Dolphinaris se vuelve un referente a nivel internacional en el mantenimiento y la conservación de delfines. Hoy en día, esta empresa 100% mexicana es una extensión de tan prestigiosa universidad.

Summary
AQUAVET® III
Article Name
AQUAVET® III
Description
Conoce AQUAVET® III, un programa de educación profesional de Cornell University College of Veterinary Medicine, creado para ofrecer formación a los estudiantes de veterinaria interesados en desarrollar conocimiento y habilidades médicas en animales acuáticos bajo cuidado humano.
Author

Publicado: julio 29, 2015

COMPARTE CON AMIGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *