¿Cuales son las características de los delfines? | Dolphinaris
LLÁMANOS: 01800 999 0646 Ó +52 998 8813033

¿Cuáles son las características de los delfines?

El delfín es uno de los animales más simpáticos. Quizás por su curiosidad, su inteligencia o su sociabilidad, es uno de los mamíferos marinos más interesantes del Caribe Mexicano. Antes de incluso nadar con delfines, ellos llaman la atención por su estética, su espíritu juguetón y hasta su fisonomía. Hay más de 40 especies de delfines en el mundo. Son sociables y suelen cazar en conjunto, en compañía de otros delfines y viven en comunidades. A continuación, haremos foco en algunas características de estos simpáticos amigos.

Pero, ¿qué comen los delfines?

Como todo mamífero en los primeros tiempos de vida, el delfín se alimenta de la leche materna.

Luego, de adultos, no es que coman cualquier cosa pero veremos que los peces que elige, calamares, crustáceos de fácil digestión que devora con facilidad, dependerán de lo que se encuentre disponible.

Así encontramos delfines que se alimentan de arenques o bacalaos, caballa, sardinas, calamares o cangrejos. Es decir, animales no muy grandes que puedan digerir porque no mastican la comida.

Descubre las características de nadar con delfines

Nadar con los delfines te permitirá descubrir sus características.

Se calcula que un delfín come a diario el 10% de su peso y que elige preferentemente peces y crustáceos de alto valor energético, ya que es un animal inquieto que gasta mucha energía.

¿Dónde podemos encontrar delfines?

En el Caribe se pueden encontar delfines de la especie “nariz de botella” o “toninas“.

Y justamente en el Caribe Mexicano, a lo largo de toda la Riviera Maya, Cancún o Cozumel, entre otros destinos, una de las actividades más populares y divertidas es el nado con delfines.

Delfinarios de primer nivel en escenarios naturales y modernos cercanos al mar Caribe se despliegan con múltiples programas de recreación o programas educativos, de entrenamiento o de conservación y estudio. Todo esto te posibilitará disfrutar del contacto con delfines de forma segura y conociendo sus hábitos. Y es una experiencia que se complementa a través de nadar con delfines.

Dolphinaris ofrece servicios exclusivos y programas especiales para nadar con delfines en escenarios increíbles en todo el Caribe mexicano.

Entre las muchas opciones de qué hacer en Cancún durante el día y la noche, entre increíbles playas, aventuras en la naturaleza y una gran vida nocturna, podrás disfrutar de una gran experiencia de nado con delfines en el parque acuático Wet’n Wild Cancún en Dolphinaris Cancún.

Nadar con delfines, acariciarlos e interactuar con ellos, aprender sus costumbres y compartirlas en un ambiente cuidado y seguro en Dolphinaris; además de disfrutar de albercas, toboganes, bebidas y alimentos ilimitados en Wet’n Wild Cancún harán que tu experiencia sea un recuerdo único e inolvidable.

 

Summary
¿Cuáles son las características de los delfines?
Article Name
¿Cuáles son las características de los delfines?
Description
Toda oportunidad es buena para conocer a los delfines, lo animales más simpáticos del mar. Descubre qué comen, dónde viven y ¡más!
Author

Publicado: diciembre 7, 2015

COMPARTE CON AMIGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *