¿Qué ver en la Riviera Maya?
LLÁMANOS: 01800 365 7446 Ó +52 998 8813030
que ver en la riviera maya

¿Qué ver en la Riviera Maya?

¿Qué ver en la Riviera Maya?

La Riviera Maya es una majestuosa región que atrae a millones de viajeros de todo el mundo pero ¿Qué ver en la Riviera Maya? Bueno la Riviera Maya incluye destinos de vacaciones increíbles como Cancún y Playa del Carmen. También cuenta con lugares más pequeños y atractivos como Isla Mujeres, que se encuentra a sólo un par de kilómetros de la costa de Cancún ó Tulum, que está a una hora al sur de Playa del Carmen. Y no nos olvidemos de la isla de Cozumel, frente a la costa de Playa del Carmen.

Si eres nuevo en la región, vas a necesitar un guía de turismo de Cancún para ayudarte a navegar en todos los puntos de acceso. ¡Empecemos!

¿Qué ver en la Riviera Maya?

Playa Tortugas:

Esta hermosa playa es muy popular entre los viajeros. Se encuentra ubicado en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera de Cancún. Tiene todo lo que pueda desear en una playa. Increíblemente aguas color turquesa,  arena blanca y suave como polvo.

Imagina: Estás tomando un rico bronceado bajo el sol y bebiendo en una Corona bien fría,  a lo lejos la música está sonando y el olor de la buena cocina mexicana está en el aire.

Este es el mejor lugar para la relajación.

que ver en la riviera maya playa tortugas

que ver en la riviera maya playa tortugas

Selvatica:

A veces uno no quiere relajación, más bien se desea ¡Una Aventura! Y para eso has encontrado el lugar perfecto para un viaje en la selva. Selvática es el parque de aventura al aire libre número 1 en Cancún y Latinoamérica.

En Selvática te podrás subir a un Polaris ATV y recorrer la selva fangosa, aunque si no estás familiarizado con las Polaris contamos con otra opción “Rolls Royce” de los vehículos todo terreno, igualmente de veloz pero con una suspensión más amigable.

Con esta atracción te sentirás como niño otra vez  listo para ensuciarse,  después de todo son vacaciones ¿verdad?

Para tu sorpresa #ComboTime : Selvatica Extreme Canopy + Dolphinaris 

que ver en la riviera maya Selvatica

que ver en la riviera maya Selvatica

Dolphinaris:

Dónde hay una persona, una sola persona en este planeta que no quiere nadar con delfines?  ¡Imposible! ¿Qué mejor lugar hay, para llevar a toda la familia que Dolphinaris? Nadar e interactuar con estos majestuosos mamíferos marinos y crear una memoria única en esta vida para compartir con toda la familia para siempre.

Con Dolphinaris siempre podrás encontrar el mejor precio para nadar con delfines, revisa esta UNA GUÍA DE DOLPHINARIS PARA AHORRAR DINERO. Algo increíble es que todos los programas para nadar con delfines, incluyen el parque acuático Wet’n Wild (alberca de olas y toboganes) de forma gratuita! La mejor parte es que este parque se encuentra a un lado de Dolphinaris Cancún en Ventura Park.

Check it out the exclusive online deals here!

que ver en la riviera maya Dolphinaris

que ver en la riviera maya Dolphinaris

Casa Cenote:

Todo el mundo siempre se pregunta: ¿Dónde están los mejores cenotes en Cancún? Bueno,  de hecho los mejores cenotes están en la Riviera Maya.

Casa Cenote es el único para visitar, se encuentra en Tulum a 1 horas en coche al sur de Playa del Carmen o bien 2 horas al sur de Cancún. No es un cenote típico circular, se trata de un cenote largo y sinuoso que se extiende por unos pocos cientos de metros. Pero sin duda alguna lo que atrae a tanta gente aquí, es el agua, tan cristalina, que quita el aliento.

que ver en la riviera maya Casa Cenote

que ver en la riviera maya Casa Cenote

Isla Mujeres:

Si desea hacer el mejor tour de buceo deberás ir a Isla Mujeres. Si usted no está familiarizado, Isla Mujeres se encuentra a sólo un par de kilómetros de la costa de Cancún. Un breve viaje en ferry le llevará allí. Allí se puede comprar una variedad de excursiones de buceo y snorkeling. Al término estos tour siempre te permiten ir de paseo corto por el centro de la isla para adquirir souvenirs al término.

que ver en la riviera maya Isla Mujeres

que ver en la riviera maya Isla Mujeres

Wet’n Wild Parque acuático:

Como hemos mencionado anteriormente, por un tiempo limitado, al adquirir un nado con delfines en Dolphinaris puedes obtener un entrada gratuita al parque acuático Wet’n Wild, donde podrás encontrar una variedad de toboganes y albercas para que usted pueda refrescarse. A algunos les gusta que sea rápido te sugerimos el tobogán Kamikaze, o algo más tranquilo como flotar en un llanta flotante en el Lazy River. No obstante es importante mencionar que Wet’n Wild es uno de los mundo dentro de Ventura Park.  Psst click aquí!

que ver en la riviera maya wet'nwild

que ver en la riviera maya wet’nwild

Ventura Park:

Wet’n Wild en realidad están situados en el interior de Ventura Park y están situados junto a Dolphinaris Cancún. En la adquisición de tu nado con delfines, por un costo adicional de 20 dólares por persona, se hace un incremento de admisión dando acceso a otras atracciones del parque incluidas en el paquete Fun World, que ofrece diversión en la única montaña rusa de Cancún, el mundo AaahVentura que contienen tirolesas, bungee y puentes colgantes, más los toboganes y albercas del mundo acuático.

Promociones exclusivas para internet aquí! 

que ver en la riviera maya ventura park

que ver en la riviera maya ventura park

Esperamos que esta pequeña guía turística sobre “¿Qué ver en Riviera Maya?” te sirva no sólo para tus vacaciones, sino en cada vez que estés de visita en Cancún y la Riviera Maya.

Publicado: agosto 18, 2016

COMPARTE CON AMIGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest