Ahorrar Dinero Al Nadar Con Delfines
LLÁMANOS: 01800 999 0646 Ó +52 998 8813033
Guía de Dolphinaris para Ahorrar Dinero al Nadar con Delfines

Una Guía De Dolphinaris Para Ahorrar Dinero Al Nadar Con Delfines

UNA GUÍA DE DOLPHINARIS PARA AHORRAR DINERO AL NADAR CON DELFINES

¿Dónde está el mejor lugar en Cancún para nadar con un delfín? La respuesta es muy fácil: en Dolphinaris.  Si estás por visitar Cancún, la Riviera Maya o Tulum y quieres visitar Dolphinaris, continúa leyendo este blog post porque aquí compartimos contigo algunas formas de obtener descuentos.

Este es el mejor delfinario del mundo y cuentan con los mejores entradores, son las únicas instalaciones con purificación y limpieza constante del agua en las lagunas, además los delfines siempre son libres de hacer y estar por donde quieran; de hecho,  Dolphinaris es el único delfinario en México que está certificado por la Asociación Europea de Mamíferos Acuáticos.

eaam

Pero bueno entremos en el tema ¿cómo ahorrar dinero al nadar con delfines en Dolphinaris? hablaremos de 6 maneras para obtener los mejores descuentos y antes de que se des cuenta estarás cara a cara con una de las criaturas más inteligentes y dóciles en el planeta.

  1. Reservando en línea:

¡Nunca ha sido más fácil! hay que ingresar al sitio web www.dolphinaris.com.mx

Todos los nados con delfines disponibles se explican muy claramente, de hecho para comodidad de los usuarios tenemos una sección llamada “compara tu nado con delfines”, pero si lo tuyo son las promociones visita nuestra sección de  “Promociones” sobre los nados o bien sí deseas hacer un tour más completo la sección “Combos”.

Toma ventaja de estas promociones porque son por tiempo limitado y no hagas largas filas.

  1. Agentes de chat en vivo:

Como compradores si hay algo que nos encanta es que en todo momento de duda, alguien nos ayude.  Esta es una gran característica que cuenta nuestro sitio web, incluso es un tanto vintage, como en los tiempos de los agentes de viajes;  pero bueno lo primero que hay que hacer es ingresar a nuestro sitio web Dolphinarias y localizar un botón naranja de “Chat en Vivo” o esperar un momento en lo que es contactado, mientras lee sobre nuestros productos.

Todos los agentes son bilingües y pueden responder a cualquier pregunta que pueda tener, además de apoyarle hacer en ese instante su reservación.

La mejor parte, es que le hablarán de las ofertas de último momento en nuestras locaciones Cancún / Tulum / Riviera Maya.

A Dolphinaris Guide to Save-Money at Dolphinaris RM

3. Reserva con 5 días de anticipación.

Cada momento de las vacaciones es precioso, y la última cosa que quiere es iniciar un debate familiar sobre qué hacer y a dónde ir. Por lo anterior es súper importante planear cada uno de los días e investigar si los lugares por visitar ofrecen algún tiempo de recompensa por reservar, como la fila express, algún descuento y Dolphinaris es uno de ellos.  Reservando con 5 días mínimo de anticipación, usted obtendrá descuentos de hasta el 50% descuento, logrando comprar sus actividades por menos de $2000 pesos por persona para nadar con delfines.

¡Estos es ahorrar enserio!

4. Los mejores precios de LUNES a VIERNES.

Evitar las aglomeraciones del fin de semana. Disfruta de Dolphinaris entre semana  para obtener los mejores precios y disfrutar de un nado con delfines con calma y a gusto. Te compartimos que los mejore días son de Lunes a Miércoles.

A Dolphinaris Guide to Save-Money at Dolphinaris 2

  1. 5. Los últimos horarios de reserva disponibles.

Con relación al punto anterior, te quieres evitar las aglomeraciones y ahorrar además dinero, debes reservar los nados con delfines en los últimos horarios del día a partir de las 2 pm.  Ingresa al sitio web  y consulta con nuestros agentes para preguntar por estos horarios y su disponibilidad. ¿Quién sabe? Usted y su familia podría estar ahorrar mucho dinero en su nado con delfines.

  1. Promociones de verano

Tienes que probar nuestras promociones de verano antes de que sea demasiado tarde. Vigencia al 15 de Agosto.

  • Todos los nados con delfines, incluyen entrada gratuita al mundo acuático Wet’n Wild de Ventura Park para disfrutar de las albercas y toboganes. Además te incluye Alimentos y Bebidas.
  • Promoción para mexicanos en locación de Cancún (Dolphin Swim & Ride) por $1049 pesos por persona.
  • Promoción 2×1 en Cancún y Riviera Maya al elegir (Dolphin Swim & Ride ó Dolphin Swim Program).
  • Summer Break Deals para ahorrar hasta el 50% en Cancún, Riviera Maya y Tulum.
  • Los mejores nados con delfines como Entrenador por un día o Triple Adventure al 50% descuento.

Estas ofertas son de lo mejor ya que podrás disfrutarlos por menores de $2,000 pesos.

 

A Dolphinaris Guide to Save Money Summer Break Deals

Pilón: Suscripción al newsletter

Disfruta de la vista del Mar Caribe, los toboganes, albercas y demás atracciones que en Dolphinaris y Ventura Park tenemos, haciendo uso de los descuentos y promociones exclusivas. Además podrá mantenerse informado de todas las noticias y eventos que acontecen en este parque y promociones adicionales. Hasta el final de la página.

Newletter Dolphinaris

Ahora sí, aprovechando estos descuentos no hay forma de decir que no se puede disfrutar de un excelente nado con delfines en Dolphinarias, ¿dónde más? En el caribe mexicano.

¿Ya te animaste a visitarnos?

Publicado: agosto 4, 2016

COMPARTE CON AMIGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *