Dolphinaris acaba de convertirse en algo más INCREIBLE: Blue Ocean Care Station
LLÁMANOS: 01800 365 7446 Ó +52 998 8813030
Blu Ocean Care Station

Dolphinaris acaba de convertirse en algo más INCREIBLE: Blue Ocean Care Station

Dolphinaris acaba de convertirse en algo más INCREIBLE: Blue Ocean Care Station

Dolphinaris es un delfinario único en su tipo. Somos diferentes del resto.

¿Cuál es la gran diferencia? Te mostraremos como realmente nos preocupamos por los delfines y no lo decimos simplemente como un eslogan. Te mostraremos mediante la adopción de medidas concretas sobre la educación marina ambiental.

¿Quieres la última prueba?

Solo echa un vistazo a lo más nuevo que tenemos: Blu Ocean Care

En Dolphinaris acabamos de instalar este tour audiovisual en la locación de la Riviera Maya, no es sólo educativo. Es bonito y memorable.

Es un formato simple, una estación con 8 módulos y cada módulo te enseña algo diferente. Primero aprenderás sobre los peligros del océano y después sobre cómo está afectando a las especies marinas.

Lo ves…

Fundación Dolphinaris

Dolphinaris tiene mucha experiencia, más de 15 años en realidad.  A lo largo del camino, hemos desarrollado una reputación sobre el conocimiento de la especie de delfín nariz de botella (Tursiops truncates)  y todo comenzó con Fundación Dolphinaris.

Nació con un objetivo simple: ayudar a los delfines, pero no nos limitamos también el océano.

¿Este objetivo suena muy ambicioso?

Piénsalo. En realidad Dolphinaris tiene un mayor compromiso.

¿Cómo en la tierra Dolphinaris logrará esto?

Con tu ayuda será muy fácil. ¿Cómo? Por qué él compromiso es acercarse al público a través de la educación marina, ¿La meta? Empezar un movimiento.

Cada año, las escuelas locales realizan excursiones a nuestras instalaciones.  Ahora ¿puedes imaginar cuando eras niño, interactuando con delfines en la escuela?

¡Eso no es un día escolar que no te gustaría perder!

Uno nunca sabe,  esta visita podría despertar una pasión de por vida en algún niño. Él o ella podrían crecer para ser un entrenador de delfines o incluso un biólogo marino interesado en proteger el océano.

Dolphinaris Blu Ocean Care - Estación 2

Dolphinaris Blu Ocean Care – Estación 2

Dolphinaris une fuerzas con Universidades Top Americanas

Dolphinaris colabora con Texas A & M-Corpus Christi University:   Juntos hemos medido los índices de flujo respiratorio de delfines. También trabajamos y recibimos físicamente al programa AQUAVET III de la universidad de Cornell, los mejores estudiantes de veterinaria de todo el país entran en una competencia.

¿La recompensa final? ¡Una oportunidad para viajar a la Riviera Maya! Allí aprenderán en profundidad sobre la medicina de mamíferos marinos.

¿Logras ver la estrategia?

Educar a los estudiantes de todas las edades. ¿El resultado? Un futuro mejor para todos.

Y eso no es todo, tampoco.

Dolphinaris va al mar

El ambientalismo marino es una situación dinámica. Cambia de año en año. ¿Adivina qué más cambia? Las especies marinas que llaman al océano su hogar. Eso incluye a los delfines nariz de botella.

¿Adivina qué hizo Dolphinaris?

Sí. Acudimos a donde están los delfines en el estado mexicano de Campeche, junto con la Universidad Autónoma del Carmen, para recopilar información sobre el terreno; es decir, más información conduce a mejores soluciones.

Te lo dijimos antes Dolphinaris es un tipo diferente de delfinario y esto nos lleva de nuevo al último proyecto: Blu Ocean Care Station.

Este proyecto da vida a la Fundación Dolphinaris, a veces recibir mucha información en poco tiempo puede ser tedioso o incluso aburrido, pero no con este proyecto.

Su naturaleza audiovisual, interactiva te mantiene comprometido todo el tiempo. Incluso te muestra lo saludables o insalubres que son algunas regiones alrededor del mundo.

Dolphinaris Blu Ocean Care - Estación 1

Dolphinaris Blu Ocean Care – Estación 1

Esto te hace pensar: ¿He contribuido a la contaminación marina? ¿Qué puedo hacer sobre esto?

Y así es, de esto se trata Blue Ocean Care Station.  Un movimiento de pensamiento para hacer las preguntas que conducen a acciones positivas para proteger el océano. Los peligros de la contaminación marina son muy reales y graves.

No ha sido fácil. Pero con su ayuda, Dolphinaris se ha establecido como el delfinario principal en educación marina, investigación y conservación. Por supuesto educación de manera divertida y memorable.

Así que, ¿cómo puedes ayudar?

Infórmate sobre acciones que previenen la contaminación ambiental y apoya a organizaciones como Dolphinaris cuya responsabilidad social es fuerte por el medio ambiente, animales y ahora también por el océano,  una parte de los programas de nados con delfines  va directo a Fundación Dolphinaris.

Publicado: octubre 17, 2016

COMPARTE CON AMIGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest