Mi EMOCIONANTE nado con delfines en la Riviera Maya
LLÁMANOS: 01800 365 7446 Ó +52 998 8813030
Lee todo acerca de mi EMOCIONANTE nado con delfines la Riviera Maya

Lee todo acerca de mi EMOCIONANTE nado con delfines en la Riviera Maya

Lee todo acerca de mi EMOCIONANTE nado con delfines en la Riviera Maya

 

¿Sabes lo que todo el mundo quiere cuando están de vacaciones en la Riviera Maya? Saber donde están las mejores locaciones para hacer diversas actividades y tener el mejor viaje / vacaciones de la vida, ya sabes, los recuerdos son los que permanecerán contigo para siempre, para revivir con suma alegría cada vez que usted cuente la historia.

Como dicen en Dolphinaris, porqué cuando estás aquí MAGIC MOMENTS HAPPEN y todo es posible.

De hecho, Riviera Maya es donde las listas de deseos se convierten en realidad.

¿Qué hay en la parte superior de la lista de deseos? Para muchos, es nadar con un delfín y naturalmente la pregunta viene: “¿dónde está el mejor lugar para nadar con delfines en la Riviera Maya?”

Créeme, es una pregunta que escucharás mucho, aunque usted ya sabe la respuesta: Dolphinaris.

Como lo hizo Mesandro de Nueva York en Trip Advisor: “Una experiencia increíble”

“Simplemente no puedo creerlo, fantástico de A a Z una hermosa experiencia,

en realidad no sabría como describirlo en palabras.”

Tal vez estas palabras hablan con emoción, pero simplemente no le hacen justicia.  Sabía lo que quería, nadar con delfines en la Riviera Maya. Así que hice algunas investigaciones sobre experiencias de otras personas con Trip Advisor.  ¿Por qué Trip Advisor? Porque es la fuente más confiable. Tienen 80 millones de usuarios activos cada mes y estos comentarios son imparciales y confiables.

De hecho tomé el comentario de Nicole visitante de Oregon: “¡Nos encantó¡”

“Fue la mejor parte de nuestro viaje, sin duda recomiendo hacer esto. Todo el mundo era muy amable!”

Eso realmente me atrapó, “La mejor parte de nuestro viaje” eso es lo que quiero para mi viaje. Seamos sinceros ¿Quién no? Es de lo que hablamos, ¿verdad? Haciendo recuerdos que durarán para toda la vida. Por lo tanto a continuación les contare sobre la experiencia del programa de TRIPLE AVENTURA, porqué lo crean o no me encontré cara a cara con un delfín. SI lo hice, sin embargo, apenas puedo creerlo.

Entonces encontré dentro de los paquetes que ofrecen en dolphinaris.com.mx una opción que me llamó la atención: 3 es siempre mejor que 1

Así que me arriesgué. Fui al sitio web y reservé el Programa de Triple Aventura.  Solo de mi depende lo que quería hacer, así que lo hice. Aquí tienes un consejo, si eres como yo… no te quedes con una experiencia corta, cuando podrían ser 3 actividades al precio de 1 programa de nado con delfines.

A la mañana siguiente, tome el vehículo y me aventure. Dolphinaris Riviera Maya de hecho estaba más cerca de lo que pensé, a unos veinte minutos desde Playa del Carmen y llegué rapidísimo. Aquí encontrarás las direcciones de Google Maps:  ¿Cómo llegar a Dolphinaris Riviera Maya?

Caminé por el vestíbulo y me registré. Un par de minutos más tarde me invitaron un lujoso salón, con un espacio lleno de tumbonas junto a una impresionante piscina de vista infinita que combinaba perfectamente con las lagunas de los delfines. Simplemente hermoso.

Pero algo más me llamó la atención.

Blu Ocean Care Station, decía en el exterior y decidí entrar. Me sorprendió mucho, son 8 módulos diferentes y cada módulo te enseña sobre el medio ambiente marino. Lo sé, inicialmente suena aburrido pero déjame contarte que no fue así.

Siempre escuchamos hablar de los problemas que enfrenta nuestro planeta, pero el tipo de educación que brindan estos módulos educativos, me hizo preguntarme: “¿cómo yo podría hacer una diferencia?

Entonces fue cuando conocimos a nuestro entrenador, Julian, un personaje apasionado y extremadamente  informativo. Él nos acompañó a través de la Blu Ocean Care Station, explicando todo.

Y después llegó el momento de entrar en el agua. No podía creer que finalmente lo estaba haciendo, pero les contaré detalle a detalle:

En primer lugar, te dan una introducción para aprender de todo un poco sobre la interacción con los delfines, además sobre la dieta, las especies, el método de entrenamiento, incluso aprendimos cuales delfines estaban relacionados entre sí.

Llegó el momento. Estaba a punto de hacer por primera vez el foot push (empuje de pies) con un delfín. Tengo que admitirlo; estaba nervioso. ¿Qué pasa si hago algo mal? ¿Qué pasa si el delfín no quiere? Antes de que pudiera terminar mi pensamiento, ¡estaba volando por el aire!

Lee todo acerca de mi EMOCIONANTE Foot Push en la Riviera Maya

Foot Push en la Riviera Maya

Fue hermoso, el delfin nado rápidamente hasta donde yo me encontraba y con la nariz empujó mis pies, bueno sólo uno de mis pies. Pero estaba nadando tan rápido que me empujó hacia arriba y fuera del agua. Fue realmente IMPRESIONANTE. Esa es la mejor manera de describirlo. Era como si hubiera conocido a este delfín toda mi vida y hubiéramos pasado décadas perfeccionando este truco. Sin embargo, conocí al delfín hace unos minutos.

Sólo puedo describir esta experiencia como algo mágico con criaturas mágicas.

Todo lo que hicimos con el delfín fue así. El bally ride fue épico el nadar pancita con pancita y sentir toda su fuerza. ¿Mi parte favorita? El momento de las máscaras y observar desde abajo. Lo sé. No suena emocionante ¿eh? Pero créanme, aprenden mucho más desde abajo.

Incluso cara a cara con ellos es surrealista.

No vas a creer lo suave que es su piel. ¡Y esas vueltas! DIOS MIO. Son tan poderosos que pueden volar varios metros en el aire. Y todos lo hacen como nadadores sincronizados olímpicos.

Es una vista impresionante. Supongo que esa palabra resume mi día en Dolphinaris Riviera Maya. MARAVILLOSO.

Créeme. Si está buscando el mejor lugar para realmente nadar con delfines en la Riviera Maya, considere Dolphinaris. Mejor todavía. Confía en Mesandro de Nueva York. O Nicole de Oregón. O los miles de críticas favorables en Tripadvisor.

¿Uno nunca sabe? Podría ser la mejor parte de su viaje. Así fue el mío.

Publicado: octubre 24, 2016

COMPARTE CON AMIGOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *