Conservación del Delfín


Dolphinaris se preocupa por la conservación del delfín. Estos son algunos de los esfuerzos importantes para la protección de los mamíferos marinos.

ICW

En 1946, catorce países firmaron a Convención Internacional de la pesca de Ballenas para la regulación de la pesca de estos cetáceos, formando la Comisión Internacional de la pesca de Ballenas (IWC). El propósito de este organismo es proteger la existencia en un futuro de las ballenas.

MMPA

El Acta de Protección de Mamíferos Marinos (MMPA) de 1972 hizo ilegal el cazar o acosar cualquier mamífero marino en aguas de los Estados Unidos. El MMPA permite ciertas excepciones: caza nativa por subsistencia; mamíferos marinos que son recogidos temporalmente para investigación, educación y exhibición pública; así como para tomar números restrictos de mamíferos marinos incidentemente en el curso de las operaciones pesqueras.

Cites

La Convención sobre el Comercio Internacional de Especies en Peligro de la Flora y Fauna Salvajes (CITES) es un tratado internacional desarrollado en 1973 para regular el comercio en algunas especies de la fauna. Protege a todas las especies de ballenas dentadas. Es por esto que Dolphinaris está consciente de la gran importancia de la conservación de los delfines y brindar la oportunidad única de observarlos y aprender directamente de animales vivos, ya que esto aumenta la conciencia pública y el aprecio de la vida salvaje. En el ambiente protegido de un parque zoológico marino, los científicos pueden examinar los aspectos de la biología del delfín que son difíciles o imposibles de estudiar en el mundo salvaje.

Dolphinaris desea que seas parte de la gente que se preocupa sobre el cuidado y conservación de los delfines. Acércate a estos maravillos mamíferos y ayúdalos a sobrevivir en este mundo
SÍGUENOS EN:
Facebook Logo Twitter Logo Youtube Logo Tripadvisor Logo

Copyright © 2014 Dolphinaris.com.com. Todos Los Derechos Reservados
Reservaciones (llama sin Costo) : desde Mexico 01-800-3657446, , desde USA 1-855-2039863 y desde Canada 1-855-8826470
Lea los Terminos y Condiciones