Descripción del programa¿Qué incluye?Recomendaciones

Dolphin Interactive Program

¡Un programa especialmente diseñado para niños de todas las edades!

Convive y aprende con los delfines en estaciones de poca profundidad dentro de hermosas lagunas diseñadas para apreciar las extraordinarias habilidades de estas increíbles criaturas. Disfruta de tu aventura de forma segura y divertida, convive con estos enigmáticos mamíferos marinos, conoce de qué manera se comunican, acaricia los e incluso deja que te besen. ¡Seguro te sorprenderás!

En Dolphinaris puedes sentirte seguro, ya que hemos desarrollado los mejores programas de nado con delfines que se adecuan a las necesidades de cada uno de nuestros visitantes; si vienes con niños pequeños o si deseas una actividad tranquila el Dolphin Interactive Program es ideal para ti.

Reserva tu programa de nado y sorprendente con la magia de nadar con delfines. Dolphin Interactive Program, una experiencia accesible para toda la familia.

¡Obtén la mejor tarifa en tu nado con delfines! Ahorra hasta 50% de descuento reservando con 5 días de anticipación.


Reserva y obtén transportacion gratis a Dolphinaris y Ventura Park Cancun.

Reserva y obtén transportación gratis a Dolphinaris y Ventura Park Cancún Descubre más acerca de las paradas de ida y de regreso desde el centro de la ciudad y de la Zona Hotelera de Cancún.

Dolphin Interactive Program

Nuestros entrenadores están listos para ofrecerte una experiencia mágica, por ello durante esta actividad nos aseguraremos de que te sientas seguro, cómodo y siempre acompañado por nuestro experimentado staff.

Una vez dentro de nuestras plataformas, diseñadas especialmente para esta actividad, podrás convivir con los delfines, presenciando sus comportamientos dinámicos en los que nadarán hacia ti para saludarte y convivirás con ellos durante esta gran experiencia.

Tiempo de interacción: 40 minutos
Duración del programa: 1 hora

 

Tu programa incluye:

  • Sesión de orientación
  • Introducción al comportamiento y fisiología del delfín
  • Beso del delfín
  • Saludo

Conserva tus momentos mágicos compra por anticipado una sesión profesional de fotografía y vídeo.

Dolphin Interactive Program

Recomendaciones:

  • Son bienvenidos todos los visitantes de 6 años de edad en adelante y con una altura a partir de 1.22 m / 4 ft.
  • Niños con altura menor a 1.22 m. podrán participar en el Programa “Dolphin Interactive Program” acompañados por un adulto con pase pagado.
  • Durante tu programa de nado y en el área de las lagunas, por tu seguridad es importante no llevar cámaras fotográficas, de video, joyería u otros objetos personales.
  • Este programa de nado no se recomienda a mujeres embarazadas, ellas podrán animarte desde el área de observación, así como todos tus demás acompañantes.
  • Nuestros delfines son animales sumamente delicados, por lo que te pedimos no usar protector solar.
Rating

Rating Global
5 based on 392 reviews

Marca
Dolphinaris

Nombre del Producto

Hermosa experiencia para los pequeños, aparte de la educación que representa con las explicaciones de las partes del cuerpo del delfín y el valor de su hábitat.