Descripción del programa¿Qué incluye?Recomendaciones

SWIM SPEED RIDE

¡Siente la emoción de la velocidad!

Swim Speed Ride es el programa más emocionante al mejor precio, comparte e interactúa con delfines en un lugar ideal donde puedes forjar una amistad inolvidable con los delfines. Durante el Swim Speed Ride realizas varias conductas interactivas en plataforma y aguas profundas como saludar al delfín por mano/ aleta, acariciarlo, recibir y dar un beso, así como admirar los comportamientos característicos de estos sorprendentes mamíferos marinos.

Siente la aceleración con los delfines cuando realices uno de los comportamientos más veloces donde disfrutaras de un mágico momento al atravesar la laguna con una de las tres actividades seleccionadas: The Foot Push, the Belly Ride or Boogie Push.

Swim Speed Ride es el programa perfecto de nado con delfines para hacerlo una y otra vez al mejor precio. Si ya has sentido la emoción de nadar con delfines, Dolphinaris te trae de nuevo la experiencia en programa de nado con delfines con más adrenalina.

¡Obtén la mejor tarifa en tu nado con delfines! Ahorra hasta 50% de descuento reservando con 5 días de anticipación.

SWIM SPEED RIDE

Tu programa incluye:

Duración del programa: 40 minutos
Tiempo de interacción: 30 minutos en el agua

Primero nuestros expertos entrenadores darán una breve orientación donde aprenderás acerca del comportamiento, fisiología y como interactuar con los delfines de un modo seguro y divertido, para realizar diferentes comportamientos en plataforma y aguas profundas como el Foot Push, Belly Ride o el Boogie Push.

  • Foot Push” Con un delfín, donde nuestro sorprendente delfín te empuja por los pies en un rápido y muy divertido paseo a través de la laguna.
  • Belly Ride” Es un paseo sobre el vientre del delfín (vientre con vientre), en el cual estás sujeto con tus manos a sus aletas pectorales, el poderoso delfín te conduce a través de la laguna.
  • Boogie Push” un paseo empujado por el delfín mientras sujetas una tabla boogie alcanzando una increíble velocidad.

Conserva tus momentos mágicos y compra por anticipado una sesión profesional de fotografía y video.

Alimentos disponibles con costo adicional.

Agrega servicio de transportación al realizar tu reservación, costo adicional.

 

SWIM SPEED RIDE

Recomendaciones:

  • Los niños mayores de 6 años con una estatura mínima de de 1.22m / 4 ft, son bienvenidos. Deberán estar acompañados por un adulto para participar en el programa.
  • Durante tu programa de nado y en el área de las lagunas, por tu seguridad es importante no llevar cámaras fotográficas, de video, joyería u otros objetos personales.
  • Este programa de nado no se recomienda a mujeres embarazadas, ellas podrán animarte desde el área de observación, así como todos tus demás acompañantes.
  • Nuestros delfines son animales sumamente delicados, por lo que te pedimos no usar protector solar.

NOTA IMPORTANTE: Este programa no incluye transportación. La transportación puede incluirse con costo adicional al realizar la reservación.

Rating
Rating Global
4.5 basado en 292 comentarios
Marca
Dolphinaris
Nombre del Producto
Swim Speed Ride
Comparte e interactúa con delfines en el mejor precio. Si buscas una actividad con delfines y tienes un horario apretado el programa Swim Speed Ride es tu mejor opción. Siente la velocidad de este increíble